EspectáculosÚltimas Noticias

Hoy se cumplen 18 años de la muerte del «Potro» Rodrigo

El popular cantante cordobés había alcanzado la cúspide de la fama, cuando perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, sufrido en la ruta, camino a una actuación.

La madrugada del 24 de junio del 2000 quedó marcada para siempre en el capítulo de la historia negra de la Argentina. La Ford Explorer roja en la que viajaba Rodrigo Bueno después de brindar un show en City Bell fue acorralada por una Chevrolet Blazer 4×4 blanca. Lo que sigue ya todos lo saben: murieron el cuartetero cordobés y Fernando Olmedo (hijo de Alberto Olmedo).

Rodrigo Alejandro Bueno atravesaba su mejor momento artístico cuando en la madrugada del 24 de junio del año 2.000 sufría un accidente de tránsito que le costaba la vida. El cuartetero cordobés será recordado por siempre por llenar el estadio Luna Park de Buenos Aires incontables veces y por participar de los programas más importantes de la televisión argentina.

Su simpatía y carisma lo habían llevado a ocupar los primeros puestos de los ranking de música popular y a ser el cantante con mayor convocatoria de la época. Era muy abierto y comunicativo, y tenía una excelente relación con la prensa.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba