Río Negro

Hoy cumple 4 años Patagonia Telebingo

El juego de Lotería de Río Negro y Lotería de Neuquén que reúne a las familias en el almuerzo de los domingos festeja su cuarto aniversario.

Con la premisa de convertirse en el elegido de todas las familias rionegrinas y neuquinas, el 27 de agosto del 2017 llegaba el primer sorteo del Patagonia Telebingo. El bingo provincial reivindicaba al tradicional y ya conocido juego pero con la idea de ser televisado para que todos puedan participar desde sus casas.

Así surgió el programa de Televisión por Canal 10 con un equipo local de operadores, fiscalizadores, productores y conducción que desde hace 4 años acompaña las sobremesas de los domingos. Además, con la transmisión en Canal 6 de Bariloche, Telefé de Neuquén y redes sociales, el bingo sigue sumando seguidores en ambas provincias.

El interventor de Loteria de Rio Negro, Jorge Manzo, se mostró muy orgulloso y destacó el crecimiento del juego en los últimos años: “Quiero agradecer a Canal 10, a su producción; al equipo de ambas loterías que hacen que esto sea posible, porque es el fruto del trabajo en conjunto. A las agencias y subagencias por su compromiso con nuestro producto”. Y principalmente agradeció a la gente “que juega con nosotros, nos elige y acompaña”.

Todos los fines de semana se participa por más de $750.000 entre las líneas, los bingos y los 8 premios extras que salen sí o sí, y un pozo acumulado. Cabe destacar que desde el primer programa el pozo salió 13 veces entregando más de $20.000.000 en efectivo, autos, motos y electrodomésticos, haciendo millonarias a ocho personas en Río Negro y cinco en Neuquén.

El próximo domingo 27 Patagonia Telebingo celebra su aniversario con un pozo de $1.540.000, un auto Etios 0km y 30 mil pesos mensuales durante un año. Para quienes quieran probar su suerte pueden adquirir los cupones en cualquier Agencia o Subagencia oficial y el valor es 2×1 a $200.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba