Policiales

Horror en Salta: seis jóvenes violaron a un compañero con retraso madurativo

El estudiante llegó a su casa en estado de shock y le contó a su madre lo sucedido. Lo habían amenazado con "matarlo a golpes" si hablaba.

La familia de un joven que padece retraso madurativo denunció que seis jóvenes lo violaron y lo amenazaron de muerte. El aberrante episodio sucedió en el Colegio Agrotécnica Soberanía Nacional N°3158 de la localidad de Guachipas, provincia de Salta.

Según la denuncia, el pasado lunes el menor llegó cerca de las 18.30 a su casa en estado de shock. Según contó su madre, el joven fue al baño y se cambió de ropa.

La mujer contó que le preguntó a su hijo qué le pasaba y el joven no podía dejar de llorar. Fue entonces cuando observó que la ropa de su hijo tenía manchas de sangre,

Según relató el menor, sus compañeros, a quienes identificó a casa uno con sus nombres, lo violaron en el baño del colegio y lo amenazaron: «Si llegás a contar algo, te vamos a matar a golpes”, le dijeron.

La denuncia fue radicada en la Sub Comisaría de Coronel Moldes, en Salta, y el menor fue asistido por un médico.

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, ordenó la intervención del Juzgado de Menores e Incapaces, análisis y exámenes médicos y secuestró de las prendas de vestir.

Fuente
M1
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar