Locales

Hechos vandálicos en la Ermita: los padres de dos menores deberán pagar una multa

Tras la denuncia de vecinos, la policía de La Adela intervino en un hecho vandálico, que se desarrollaba en la Ermita de La Adela. Ahora los padres de las menores deberán pagar una multa.

Según detalló la autoridad policial, dos jóvenes menores de edad de 14 años, oriundas de la ciudad de Río Colorado, se encontraban realizando pintadas en la fachada de la Ermita ubicada en las bardas.

Tras el llamado de vecinos a la comisaría local, alertando sobre el hecho, el personal uniformado se apersonó en el lugar y encontró a dos menores de 14 años, realizando pintadas en las paredes del monumento.

En primera instancia las jóvenes, intentaron negar el hecho, pero luego lo admitieron. Además intentaron falsear los datos, pero con el transcurso de las horas, dieron su identidad real, por lo que se notificó a los familiares quienes «estaban creídos que estaban en la escuela».

«Se les labro una contravención que va a tener una consecuencia económica para los padres y determinara el juzgado de faltas local», indicó el Comisario Cesar Fernández de la departamental La Adela.

El caso quedo en manos del juzgado de faltas, quien determinara el monto económico que deberán cumplimentar los padres de las menores, que se encontraban haciendo hechos de vandalismo.

Por último destacó el compromiso ciudadano, que inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales. Recordemos que este no es un hecho aislado, si no que La Adela viene sufriendo hechos de similares características, en lugares como el mirador, u otros espacios públicos.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba