“Hay sectores que quieren que en la Justicia todo siga como hasta ahora”

El presidente Alberto Fernández afirmó que los que se oponen a la Reforma Judicial quieren “que en la Justicia todo siga como hasta ahora”, y aseguró que no busca con esta iniciativa “perseguir opositores como hicieron otros cuando fueron gobierno”.

“Los que se oponen a la Reforma Judicial quieren que en la Justicia todo siga como hasta ahora. Nosotros no vamos a utilizar este proyecto para perseguir a los opositores. Esa es la mejor garantía que pueden tener. No les vamos a hacer a ellos lo que nos hicieron a nosotros”, señaló Fernández en declaraciones a la señal televisiva C5N.

El presidente aseguró que su objetivo “no es sacar o poner jueces”, y remarcó que lo que busca es “ordenar” el sistema de la Justicia Federal en Argentina.

“No puedo creer que sean tan cínicos. Hubo políticos y medios de comunicación que se sirvieron de los jueces y de los servicos de inteligencia. Este es un proyecto para ordenar la Justicia federal. Hay sectores que en realidad, se oponen porque quieren seguir direccionando a los jueces”, subrayó el mandatario.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar