LocalesPolitica

“Hay que estar preparado para la política” dijo Zonia Gallego Sobre la renuncia de Diego Verna

En diálogo con Libertad Radio, la Viceintendenta Zonia Gallego habló sobre la renuncia del edil de la Unión Cívica Radical, el Dr. Diego Verna. Afirmó que "hay que estar preparado para la política".

Según Gallego, Verna se habría visto superado por las discusiones políticas, para las “que no estaba preparado”.

“La verdad que siempre se lamenta una renuncia, porque uno sabe el compromiso con que se llega” inicio la concejala refiriéndose a la renuncia del Doctor Verna. Luego explico que mantuvieron una charla previa al anuncio del edil del la UCR.

Según expresó la vice intendenta, ella ya percibía que Verna iba a renunciar “me daba cuenta que en algún momento podía tomar esta decisión” y agrego “porque la política no se llevaba muy bien con su trabajo, con su actividad de toda la vida”. Recordemos que Verna además de cumplir con su rol de concejal, no había dejado de atender a sus pacientes.

Luego arremetió contra el Médico e indicó que “hay que estar preparado para la política, no todos están preparados como para recibir cachetazos y poner la otra mejilla”

Zonia Gallego expuso que el edil se vio superado por las discusiones que se proponían en comisiones y en las sesiones. En principio lamentó la dimisión de Verna y explicó que se reunió con el concejal el viernes pasado, pero dejó entrever que no se sorprendió por la renuncia.
En varias entrevistas con medios locales el radical expuso que sus proyectos no prosperaban en el Concejo. La presidenta afirma que la discusión por las formas, si eran ordenanzas, declaraciones o comunicaciones, eran habituales.
Según expresó la vice intendenta, ella ya percibía que Verna iba a renunciar «me daba cuenta que en algún momento podía tomar esta decisión» y agrego «porque la política no se llevaba muy bien con su trabajo, con su actividad de toda la vida». Recordemos que Verna además de cumplir con su rol de concejal, no había dejado de atender a sus pacientes.
Luego indicó «hay que estar preparado para la política, no todos están preparados como para recibir cachetazos y poner la otra mejilla»

“No todos lo llevamos adelante de la misma manera” afirmo Zonia Gallego.

La Nota completa

Nota con el Doctor Diego Verna

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba