Policiales

Hallaron muerta a Gabriela Abigail Cruz, la joven desaparecida en Jujuy

El cadáver fue encontrado en la zona de las Serranías de Zapla, a unos 300 metros de la Ruta Provincial 56, en Palpalá. La Policía detuvo a una ex pareja, quien habría confesado que "tuvo una discusión y la golpeó".

El cuerpo encontrado en la madrugada de este jueves en la zona de las Serranías de Zapla, en cercanías de la Ruta Nacional 56, pertenece a Gabriela Abigail Cruz, de 24 años, la joven desaparecida desde la semana pasada en la ciudad de Palpalá.

Así confirmó el fiscal Darío Osinaga que interviene en el hecho. El hallazgo se produjo durante el rastrillaje que ordenó el funcionario judicial tras detener a otra ex pareja de la joven, quien habría confesado el crimen e indicó ese lugar como la localización del cuerpo.

“Se actuó conforme a los protocolos para este tipo de situaciones”, dijo Osinaga en diálogo con Arriba Jujuy y detalló que estuvieron en el procedimiento personal de Criminalística, Bomberos y Forenses.

El cuerpo de Cruz estaba en el ingreso a las Serranías, a unos 300 metros en un camino lateral de esa reserva en Palpalá. “Teníamos más o menos indicado donde podría haber un cuerpo, pero no sabíamos de quien podía ser. Se acordonó el lugar para no contaminarlo desde un portón que está desde la ruta donde inician las serranías”, subrayó el fiscal.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba