LocalesÚltimas Noticias

Gravisimo accidente en el Safari de La Adela, embistieron a una fotógrafa

La reconocida fotógrafa Gabriela Vissani, se encontraba cubriendo la prueba del Safari este domingo, cuando minutos antes de finalizar la competición fue embestida por uno de los competidores. (Atención Imágenes Fuertes)

 

 

Según puede verse en los videos de los aficionados, publicados en las redes sociales, Vissani se encontraba en un pequeño terraplén en medio del trayecto de la llegada, cuando dos competidores se tocaron y uno de ellos salió despedido hacia donde estaba ubicada la fotógrafa, quien tomo la decisión incorrecta de bajar de allí para escapar, pero según puede verse en los videos, Vissni trastabillo, y al caer al piso fue embestida por los vehículos.

Inmediatamente se detuvo la carrera, el público y organizadores corrieron a socorrerla. Al arribo de la ambulancia la fotógrafa fue trasladada al nosocomio local donde luego de efectuados los primeros estudios se determinó que sufrió lesiones en el tórax y bazo además de costillas fracturadas y su estado era estable.
En las próximas horas sería trasladada a un centro de mayor complejidad de Bahía Blanca.

 

 

La prueba tuvo dos etapas muy duras, con un recorrido muy extenso y dificultoso, pero extraordinario para los pilotos, que debieron sortear lugares como el monte pampeano, cañadones, bajos, bardas.

Respecto al estado de salud de la fotógrafa, se encuentra internada en el hospital Español de la ciudad de Bahía Blanca, hasta donde pudo saberse en las ultimas horas de anoche, se encontraría «estable Fuera de peligro,
Algunas fracturas de costillas y golpes» el parte sera informado por el doctor Orlando Barca del Hospital Español de Bahía Blanca.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba