Música

Gonzi Mathi presenta su primer show en vivo y exclusivo para invitados

El artista presentará su primer show en vivo post pandemia el 29 de septiembre en el mítico The Cavern Club.

El artista presentará su primer show en vivo post pandemia el 29 de septiembre en el mítico The Cavern Club (Paseo la Plaza – Av. Corrientes 1660) a las 21hs. Será exclusivo para invitados y medios de comunicación, donde Gonzi desplegará una producción intima pensada para este momento tan esperado.

El joven músico de Médanos, sur de la Provincia de Buenos Aires, fue finalista del «Cantando» 2018 donde obtuvo el cuarto lugar. Actualmente se encuentra presentando sus últimos lanzamientos, «Ecos del aire»; «Natural», y las realizadas en pandemia como «Volver a casa» y «Sobrevivir (Pandemia)».

Con las recientes aperturas para shows en vivo, Gonzi Mathi dará comienzo a una gira por todo el país, que tendrá como lugar de inicio la Ciudad de Buenos Aires.

Gonzalo Matías Roldán Valenti nació el 26 de noviembre de 1999 en la localidad de Médanos, Buenos Aires. Desde temprana edad realizó estudios musicales en la Escuela Informal de Arte Auto gestionada de su ciudad natal. Más tarde tomó clases en la Escuela de Teatro de Bahía Blanca.

Uno de los primeros instrumentos musicales que incursionó fue la guitarra con tan sólo seis años de edad, para luego adentrase en el mundo del canto. Desde los once años escribe sus propias canciones. A los doce ya integraba su primera banda de rock llegando a realizar varias presentaciones en vivo, una de ellas dentro del marco de la Fiesta Nacional del Ajo donde participó durante tres años consecutivos.

Participó del Cantando 2018, realizado en el Teatro Arenales de Mar del Plata, obteniendo el cuarto lugar.
En el año 2019 presenta reversiones «No se va» y «Besos de guerra» de Morat con sus respectivos videos.

Para enero de 2020 graba su primera canción «Ecos del aire». Durante el mes de octubre del mismo año lanza su segundo tema, «Natural», con el cual afianza el perfil musical. Este año, presentó las canciones realizadas durante la pandemia «Volver a casa» y «Sobrevivir (Pandemia)».

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba