La PampaLocales

Gestiones de Barrionuevo en Santa Rosa

El intendente de La Adela viajó a la ciudad de Santa Rosa, mantuvo varias reuniones, y realizó algunas gestiones para la comunidad del sur pampeano.

El mandatario comunal, Juan Barrionuevo, visitó la Cámara de Diputados, donde fue recibido por el vicegobernador de la Provincia, Mariano Fernández, con quien dialogó respecto a la actualidad provincial y a los diversos proyectos productivos, turísticos y de infraestructura que se ejecutan en la localidad.

Oportunamente, el vicegobernador destacó el crecimiento turístico de La Adela en los últimos años a partir de una gestión orientada a explotar dicho recurso. Además, hizo hincapié en las importantes obras en ejecución y planificadas, poniendo como ejemplo las tareas de cloacas, que presentan un avance de más del 50%, y el reciente anuncio del gobernador Sergio Ziliotto en la apertura de sesiones sobre la licitación de un Hospital Nivel 4.

En tanto, el intendente agradeció el recibimiento y el permanente acompañamiento de la Legislatura provincial, ya sea desde la presidencia como así también de los legisladores, quienes han visitado La Adela y acercado alguna solución para instituciones locales.

Ambas autoridades reiteraron el compromiso de continuar trabajando mancomunadamente, destacando, por cierre, la importancia de la labor conjunta entre Nación, Provincia y Municipio.

Educación

Durante su visita a la ciudad de Santa Rosa, el intendente Juan Barrionuevo mantuvo un encuentro con el ministro de Educación de la Provincia, Pablo Maccione, analizando el ciclo lectivo y con el firme compromiso, de ambas partes, de avanzar con las labores conjuntas en pos del bienestar de la comunidad educativa.
Tras analizar este particular inicio del ciclo lectivo, enmarcado por la pandemia y con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios, las autoridades dialogaron sobre diversos temas relacionados al transporte, becas, Escuela de Anzoátegui y algunos detalles que hacen al funcionamiento de los establecimientos educativos.
“El ministro una vez más nos reiteró la predisposición para con el municipio y desde nuestro lugar estamos dispuestos a colaborar con el ministerio, hoy de las tareas de Educación, Salud, Seguridad participamos también los municipios porque estamos en medio de una pandemia y de la que debemos salir juntos, aportando, desde cada lugar y unidos, nuestro granito de arena”, comentó Barrionuevo tras el encuentro.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba