Deportes

Gastó 12 mil pesos en figuritas y no le toco Messi

Un fanático argentino compró el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 junto con 80 paquetes y no le salió la de Messi. "140 son repetidas", se lamentó

La fiebre por el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 se encuentra en su apogeo. Y con Lionel Messi como el máximo deseo de los coleccionistas de todas las edades, cada uno utiliza su propia estrategia para intentar asegurarse al capitán de la Selección Argentina. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno las espera y hay veces en las que el azar juega una mala pasada.

Eso fue precisamente lo que le sucedió a un fanático argentino que logró obtener su álbum (algo para nada sencillo por estas horas) y que además lo acompañó con 80 paquetes de figuritas, lo que representa la suma de 12 mil pesos (150 por paquete). No obstante, esa compra estratégicamente pensada no tuvo los frutos esperados. Y es que de las 400 figuritas (5 por paquete), ninguna tuvo a Messi como protagonista. Para colmo de males, 140 resultaron repetidas, según manifestó el propio protagonista, lamentando su mala suerte.

Lo cierto es que el joven en cuestión, oriundo de Rosario, se transformó en un caso más de los muchos que buscan que aparezca Lionel Messi, pero que terminan llevándose la misma desilusión que cuando eran chiquitos. La diferencia es que ahora varios de los protagonistas en cuestión no dependen ni de los padres ni de tíos, tías, abuelas o abuelas para hacerse de una nueva ilusión, presente en cada paquete de figuritas.

Otro caso similar: 100 paquetes y nada de Messi

Como se sabe, son muchos los que se han hecho del álbum de figuritas apenas salió a la venta. Y también han sido varios los que optaron por una estrategia similar a la del joven rosarino. Esto es, comprar gran cantidad de paquetes esperando un guiño de la suerte y la aparición de Messi entre las 5. Por ejemplo, una usuaria de Twitter destacó lo hecho por su novio, quien compró 100 paquetes y armó un detallado Excel con las repetidas, algo que rápidamente se volvió viral.

Finalmente la joven, compartió que lograron conseguir la tan ansiada figurita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar