ArgentinaNoticiasPoliciales

Fue hallada sin vida la chica de 15 años, que era buscada en Córdoba

Wanda Navarro, tenia 15 años y era buscada desde el jueves por la Policía de Córdoba, fue hallada sin vida en la estancia “La Florida”, en la ciudad de Jesús María. Después de dos días de rastrillaje, el jefe de la Departamental Colón, Daniel Barreras, confirmó este sábado que el cuerpo encontrado, que presentaba signos de violencia, pertenecía a la joven adolescente. Ayer a la madrugada, fue detenido un hombre de 29 años, quien quedó imputado por homicidio simple.

Wanda fue vista por última vez el jueves pasado a las 7.25, cuando salió desde su casa camino al colegio. La familia realizó la denuncia en la comisaría zonal cuando la adolescente no volvió a su hogar y desde la escuela confirmaron que no había asistido a clases. El sábado a la mañana, personal policial recogió una funda, una plantilla y medias de la adolescente en la vivienda de la familia Navarro, para dar inicio a un rastreo con perros de Gendarmería. Poco después, hallaron el cuerpo en la estancia “La Florida”.

“Estamos cansadas de no poder salir a la calle sin saber si volvemos con vida. Por Wanda y por todas las que nos faltan seguiremos pidiendo justicia porque no queremos seguir llorando a nuestras hermanas”, dijo Ni Una Menos Córdoba.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar