GamerTecnología

Free Fire: cómo conseguir gratis a Xayne, el nuevo personaje

Free Fire recibió hace poco la actualización OB34 de mayo de 2022, llamada "Revolución", y para celebrar está ofreciéndonos el nuevo personaje Xayne totalmente gratis.

Luego de mucho esperar Garena lanzo un gran evento para todos los jugadores de Latinoamérica, y tiene como premio nada mas y nada menos que a Xayne, de manera gratuita.

Además se le suma la posibilidad de obtener fragmentos universales, y dentro del paquete se encuentran 900 fragmentos más. Para conseguir el personaje completo, solo tendremos que sobrevivir cierta cantidad de tiempo.

Estas son las misiones y las recompensas que obtendremos por completar cada una. Es importante aclarar que el tiempo exigido, no se debe cumplir en una sola partida, lo que facilita las cosas. Ya que los tiempos son acumulables entre todas las partidas que juguemos hasta que termine el evento.

Nuevo personaje: Xayne – sobrevive 30 minutos
Fragmento universal x2500 – sobrevive 60 minutos
Fragmento universal x2500 – sobrevive 120 minutos
Fragmento universal x2500 – sobrevive 180 minutos
Paquete aspecto Xayne – sobrevive 240 minutos

Las misiones y recompensas del evento «Sorpresa especial» con el personaje nuevo gratis estarán disponibles en Free Fire hasta el viernes 3 de junio de 2022.

Para ir finalizando recordamos que las recompensas deben ser reclamadas manualmente en el menú de eventos.

Ahora bien para quienes no conocen el personaje, ¿Cuál es la habilidad de Xayne?

La habilidad del nuevo personaje de Free Fire se llama Encuentro extremo. Este nos permite obtener 80 puntos de vida extras temporalmente, incrementa el daño a paredes gloo y escudos. Una vez activado, dura 10 segundos.

Su duración y los puntos de vida extra pueden aumentar al subir el nivel del personaje usando Fragmentos universales.

 

Fuente
Garena

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar