Finalmente el “anfibio ” no había llegado por la red

Luego de haber trascendido el tema por redes sociales y medios locales. Se confirmó que el pequeño anfibio no provenía de la red de agua potable.

Río Colorado Informa se comunicó con el Jefe de servicio a nivel local de la empresa estatal Aguas Rionegrinas S.A. (ARSA), Gustavo Zabala. Quien confirmó que acompañado por el capataz y personal de la empresa, se dirigieron al domicilio donde supuestamente desde la canilla de la cocina había salido una pequeña rana.

Al llegar al domicilio constataron que en esa vivienda no cuenta con el servicio de red de agua potable.
La empresa no pudo determinar desde donde se provee de agua esa familia, y además confirmó que no son usuarios del servicio de ARSA, por lo tanto esa familia no recibe facturación por el servicio de Aguas Rionegrinas.

En tanto Zabala consideró que es muy extraño que un batracio pueda sortear la grifería de una vivienda. Pese a esta situación, inmediatamente las autoridades de la empresa se hicieron presentes en la vivienda para interiorizarse de la veracidad de los hechos.

Por atra parte aclaró que se reciben las consultas y denuncias en las oficinas y número de teléfono habilitado, también para reclamos.

0800-999-24827
– Lunes a Viernes: 7:00hs a 21:00 hs.
– Fines de semana y feriados: 8:00hs a 21:00 hs.
– Fuera de esos horarios, quedan habilitadas las contestadoras que permiten la grabación del reclamo.

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