CulturaLocales

Fin de semana de teatro con «El Museo de las legítimas» y «Señoritas en Concierto»

Con doble función en la cuidad de Río Colorado finaliza el ciclo de teatro por el Mes de la Mujer

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro finaliza este fin de semana con el ciclo de teatro en el Mes de la Mujer en el emblemático teatro de la Barda de Río Colorado.

En la agenda de actividades que desarrolla en conmemoración del Mes de la Mujer, el ciclo de teatro recorrió durante 15 días diferentes localidades, poniendo en valor el trabajo de las mujeres en esta rama del arte, que van desde la puesta en escena, la producción, hasta la dirección de obras y actuación.

Con ese espíritu se programaron para el cierre del ciclo las obras «El Museo de las legítimas» y «Señoritas en Concierto», ambas con la dirección artística de la reconocida Charo Moreno.

“Señoritas en Concierto” será este sábado 27 de marzo a las 21.30. Historias de mujeres contadas por mujeres con ironía y humor.

Por su parte “El Museo de las Legítimas” se presentará el domingo, también desde las 21.30. La obra transcurre en un pueblo en los años ‘50 y contiene humor, lirismo y cierto aire grotesco, donde los personajes pueblerinos se debaten entre sus pasiones.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba