Deportes

Un fenómeno: tiene 15 años, mide apenas un metro y hace jueguitos con los cracks de Boca

Diego Serpentini sufre acondroplasia, enfermedad genética que produce enanismo. Pese a su estatura, juega al fútbol en cancha grande. Se animó a hacer unos malabares con Fernando Gago y la rompió.

El Hospital de Niños de la Ciudad de Buenos Aires, Juan P. Garrahan cumple 30 años. Para festejarlo, recibió la visita de jugadores y dirigentes de Boca, quienes pasaron un buen tiempo con los niños que están superando sus dolencias. Más allá de que le dedicaron el mayor tiempo posible a cada uno, hubo un caso que cautivó a la delegación Xeneize.

 

Hermosa experiencia vivida en el Hospital Garrahan con estos grosos del fútbol e ídolos de @bocajrsoficial. Agradesco mucho al Hospital Garrahan que me atendió desde los 2 años y ahora me hace vivir buenos momentos y nuevas experiencias que te da la vida, y al club más grande del mundo al cual agradesco dia a dia ser hincha. Gracias @bocajrsoficial por ser tan solidario con la gente, estoy muy agradecido por los regalos y la invitación a la cancha mas linda, La Bombonera.

Una publicación compartida de Diego Serpentini (@diegoserpentini) el

 

Pablo Pérez, Leandro Jara, Lisandro Magallán y el presidente Daniel Angeliciposaron para el Instagram de Diego. Fernando Gago, uno de los ídolos de Serpentini, hizo jueguitos con él y las imágenes fueron publicadas por el Twitter del centro de salud infantil.

 

 

 

Escribió el crack adolescente que además, contó que fue invitado a La Bombonera para el debut del Xeneize en la Superliga.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba