CulturaEspectáculosLocalesMúsica

Facu Feels y una impactante performance inspirada en el tráiler de la película «Morbius»

La producción del joven riocoloradense se ambienta en una antigua edificación del barrio Juventud Unida.

Inspirada en el tráiler de la película «Morbius», el artista riocoloradense realizo una impactante performance, en un entorno local.

A pocos kilómetros del centro de la ciudad de Río Colorado, y metros del cementerio local, se encuentra una antigua edificación sobre la que hay miles de historias y leyendas. Ese fue el lugar elegido por Facu Feels para realizar su producción.

Con una versión épica de Für Elise de Ludwig van Beethoven, Facu realiza su despliegue en diferentes escenarios en torno a la vivienda, que acompaña con escenas realmente extraordinarias del lugar.

La película Morbius, se estrenará en nuestro país el 20 de Enero de 2022, y trata de uno de los villanos más icónicos de Spiderman, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.

La vivienda

El  inmueble elegido por el artista, está ubicado en el barrio de Juventud Unida a pocos minutos de la zona centro de la ciudad de Río Colorado en la provincia de Río Negro, el lugar tiene muchas historias sobre si, según los mas memoriosos, hace muchos años se encuentra deshabitado, los mas «viejos» dicen que allí «no se puede producir nada», ya que «todo se seca, nada crece en ese terreno». Algunos aseguran que se debe a su cercanía al cementerio local, otros plantean otras hipótesis, incluso van mucho mas allá…

Facu Feels cuenta con varios años de trayectoria, con diferentes presentaciones, y en esta oportunidad vuelve deslumbrar a sus seguidores con una performance única.

No te lo pierdas.

Mirá el video completo

Como llegar al lugar

Etiquetas
Mostrar más

Notas Relacionadas

Botón volver arriba