Tendencia

Eugenio Burzaco, exfuncionario de Patricia Bullrich, se fue de vacaciones en auto oficial y exigió que le paguen la nafta

El exfuncionario macrista se llevó una camioneta que es del Estado y, además, pidió que el personal de seguridad lo espere en el aeropuerto.

El exsecretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco se fue de vacaciones en un auto oficial y exigió que el Estado le pague la nafta. También pidió que el personal de seguridad estatal lo acompañe y lo espere en el aeropuerto a su llegada.

Según confirmó el periodista Pablo Duggan en su programa de Radio 10, el exfuncionario que respondía a las órdenes de Patricia Bullrich continúa utilizando los bienes del Estado pero para su uso personal.

Se habría ido al sur, específicamente a Bariloche, a un country muy chic y hasta allí habría pedido que le llevaran un auto oficial pero no cualquiera, sino que exigió una camioneta “porque es muy alto”. El periodista afirmó que se fue en avión, pero que pidió custodia aún habiendo dejado el cargo el pasado 10 de diciembre.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar