Gamer

Estos son los juegos más esperados que llegan en 2022

El 2022 esta muy cerca, y con este nuevo año vendrán muchos lanzamientos en el mundo de los videojuegos. Acá te mostramos cuales son los mas esperados que llegaran este próximo año que se avecina.

Muchos de estos juegos aun no cuentan con fecha oficial de lanzamiento, y es posible que alguno no llegue a estrenarse este próximo año, de todas maneras tenemos algunos adelantos y datos en la siguiente recopilación que hemos armado.

Rainbow Six Extraction

Para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC,  se estrena el próximo 20 de enero. Durante los últimos 6 años, Rainbow Six Siege ha sido el único representante de la saga basada en la obra de Tom Clancy. Aunque el FPS táctico competitivo ha gozado de gran éxito, su próxima entrega optará por una experiencia cooperativa en el que escuadrones de 3 deberán coordinarse para hacer frente a hordas de parásitos alienígenas al mejor estilo de Left 4 Dead.

Gran Turismo 7

Para PS5. Se estrena el 4 de marzo. Después de 5 años, la franquicia de conducción recibirá una nueva entrega. Esta sacará provecho al poder de PS5 para entregar la experiencia más inmersiva e impresionante de la serie. El título no solo correrá a 60 fps y 4K, sino que contendrá modos de pasadas entregas.

Pokémon Legends: Arceus

Para Switch, se estrena el próximo 28 de enero. La próxima entrega de Pokémon llevará a los jugadores a la región Sinnoh del pasado: Hisui, inspirada en Japón del siglo XIX. Ahí, no solo capturarán Pokémon inéditos. También descubrirán secretos sobre el culto alrededor de Arceus y el conflicto entre los clanes diamante y perla. El sistema de combate recibirá novedades en la forma de los estilos Ágil y Fuerte.

Kirby and the Forgotten Land

Para Switch y saldrá al público el segundo trimestre de 2022. ¡Kirby por fin probará suerte con los mundos abiertos! Aunque todavía hay mucho que se desconoce sobre esta entrega, su primer tráiler evidencia que no escatimará en lo que respecta al combate. Además de la habilidad de absorber enemigos, Kirby también podrá esquivar.

Lea también  God of War (2018) ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Dying Light 2

Para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC. Se estrena el próximo 4 de febrero. Después de años de espera, los fanáticos de los juegos de zombis finalmente podrán disfrutar de la secuela de Dying Light. En los zapatos de Aiden Caldwell, un corredor que presta sus servicios al mejor postor, los jugadores explorarán La Ciudad, uno de los últimos bastiones de la humanidad. Al haber 3 facciones en conflicto, tendrán que elegir cuidadosamente a cuál apoyar. Dependiendo de su elección, el mapa y la historia sufrirán toda clase de cambios.

Horizon Forbidden West

Para PS4, PS5 y PC. Se estrena el 18 de febrero. La historia de Aloy no ha terminado. A través de la anticipada secuela del éxito de 2017, los jugadores explorarán regiones completamente nuevas del globo —California, Utah y Nevada— y descubrir el origen de una misteriosa enfermedad. Por supuesto, también supondrá el debut de mecánicas nuevas. Estas ampliarán tanto el sistema de combate como el desplazamiento.

Forspoken

Para PS5 y se estrena el 24 de mayo. Según Square Enix, esta es una experiencia diseñada para sacar provecho a todo el poder de PS5. En los zapatos de Frey Holland, una joven transportada a Athia, los jugadores podrán explorar un mundo abierto mientras utilizan magia para hacer frente a los peligros que lo habitan. Por fortuna, el desplazamiento veloz y fluido será una de los enfoques del juego.

 

Saints Row

Para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC. Se estrena el 22 de agosto. Después de Saints Row IV, Volition resolvió que el único lugar al que podía llevar la franquicia era a sus raíces. Aunque lo anterior supone el regreso de varias mecánicas muy queridas, tales como el sistema de facciones, no quiere decir la próxima entrega de la serie no vaya a tener novedades. Estas incluyen una locación nueva y un mayor énfasis en el combate con vehículos.

Lea también  Lightyear: tráiler, historia y fecha de estreno de la película con Buzz, de Toy Story

God of War: Ragnarok

Para PS4 y PS5, no hay fecha confirmada para este estreno. La secuela del celebrado God of War (2018) marcará el fin de la saga nórdica de la franquicia. Ambientada 3 años después del final del pasado juego, la historia seguirá nuevamente a Kratos y Atreus mientras intentan detener el Ragnarok. Sin embargo, no será sencillo. El dúo deberá hacer frente a antiguos aliados y nuevos enemigos, entre los que se encuentra el dios Thor.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Para PS5, Xbox Series X/S y PC. Tampoco hay fecha confirmada para este lanzamiento. En control de los miembros del Escuadrón Suicida, hasta 4 jugadores podrán unir fuerzas para enfrentar a Brainiac y sus fuerzas invasoras. Combinando sus habilidades únicas, deberán explorar Metrópolis y —como sugiere el nombre del juego— acabar con la Liga de la Justicia.

Gotham Knights

Para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC. Con la muerte de Batman, el resto de la Batifamilia deberá hacer frente a la peor amenaza que haya enfrentado Ciudad Gótica. Similar a Suicide Squad: Kill the Justice League, hasta 2 jugadores podrán unir fuerzas y emplear las habilidades únicas de cada justiciero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar