Ester Pablo “Yo siento como que nos pisotean, es una herida que nunca cierra”
Ester Pablo, hermana de “Coca” participo en la movilización realizada ayer por la tarde en plaza San Martín, donde un grupo importante de vecinos se congrego para repudiar el fallo pro-genocidas de la corte suprema de justicia, que beneficia a los asesinos de la dictadura.
Ester mostró su indignación ante el fallo y expreso que «no podemos retroceder en el tiempo, con todo lo que se había conseguido estos últimos años, con los juicios, con los derechos humanos» y agrego que «Yo siento como que nos pisotean… es una herida que nunca cierra”.
En diálogo con riocoloradoinforma Ester, se suma a las voces de quienes defienden la memoria de un pueblo que grita Nunca Mas, un pueblo que pide de pié que la justicia sea justa, que estos genocidas cumplan su condena.
Desde este medio decimos nunca más a la impunidad, nunca más a los torturadores, violadores, a los apropiadores de bebés. Decimos nunca más privilegios para los criminales de lesa humanidad. Nunca más al terrorismo de Estado. Nunca más genocidas sueltos. Nunca más el silencio.