LocalesNoticiasServicios

Este lunes llega el tren social a la estación de Río Colorado

Desde el área de prensa de la Municipalidad de La Adela nos informan que desde este lunes ya se encuentra en la comarca el tren de Desarrollo Social de Nación, quien atenderá a los vecinos tanto de Río Colorado como de La Adela.

Allí se podrá tramitar partidas de nacimiento y DNI. Habrá atención especializada en medicina general, odontología, obstetricia, ginecología, laboratorio y análisis clínicos, farmacia, radiología, mamografía, vacunación y actividades de prevención. Se puede también obtener asesoramiento sobre políticas sociales y realizar trámites de ANSES.

 

 

Por otra parte se podrá participar de talleres sobre violencia de género, salud sexual y reproductiva y derechos del niño, entre otros temas. Conocer cómo acceder a herramientas, máquinas e insumos para mejorar tu proyecto productivo y participar de las capacitaciones para emprendedores sociales. • Solicitar apoyo ante situaciones especiales. Participar en familia de actividades culturales.
Desde el lunes, el personal del Ministerio de Desarrollo Social de Nación entregara los turnos por orden de llegada desde las 8 de la mañana y los distintos profesionales comenzaran la atención del vecino a partir de las 8,30 que se extenderá hasta las 12,30 horas. Por la tarde los turnos se darán a partir de las 15 horas.
Los procedimientos se reiterarán hasta el sábado inclusive.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba