JudicialesLocales

Este jueves se formulan los cargos a Néstor Ceferino Tonn

Tras la denuncia de una mujer, se inició un proceso judicial que terminó con la detención de un hombre de Río Colorado.

Este jueves a las 8.00 de la mañana se realizará la audiencia de formulación de cargos, por una denuncia de violencia de género contra Néstor Ceferino Tonn.

El hombre se encuentra detenido a disposición de la Fiscalía descentralizada de Río Colorado, tras una denuncia, de quien era su pareja, por delitos que habrían sido cometidos en el marco de violencia de género.

Respecto al allanamiento realizado en el domicilio del hombre, el cual fue autorizado por el juez de Garantías de turno, se secuestraron elementos de interés para la causa por violencia de género. Así mismo intervino el juzgado federal.

El trabajo se realizó en conjunto con personal de la Unidad 11º de Río Colorado, y colaboración de la Brigada Rural, también personal de la subcomisaría 70 de Colonia Juliá y Echarren y el Cuerpo de Seguridad Vial.

Según informaron fuentes judiciales a este medio, en el transcurso de la jornada de mañana (jueves 21) de octubre, al detenido se le formularán los cargos correspondientes por el trámite de la causa provincial por la cual ahora se encuentra detenido detenido.

Es importante aclarar que en el hecho, no intervino la justicia de la provincia de La Pampa, ya que los hechos ocurrieron en la provincia de Río Negro, y en la jurisdicción de la Fiscalía descentralizada de Río Colorado.

Por último es importante aclarar que hasta el momento no existe una formulación de cargos concretada y aceptada por un juez de garantías, para el detenido. La misma se realizará este jueves, por lo que hasta el momento no existe una carátula para esta causa.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: