Locales

Este jueves habrá un Frutazo y verdurazo en Río Colorado

La Unión de Trabajadoras y Trabajadores de La Tierra (UTT) organiza en toda la Patagonia un frutazo y verdurazo, sin agrotóxicos, cooperativo, libre de trabajo esclavo y a precio justo. Los detalles en la nota.

La UTT realiza un frutazo y verdurazo en toda la Patagonia. En Río Colorado será este jueves en calle San Martín, entre Roca e Irigoyen, donde los vecinos podrán conseguir frutas y verduras a precios populares.

El bolsón tiene un costo de $250, y se podrá comprar por kg. La práctica tiene que ver con mostrar y visibilizar a quienes producen alimentos agroecológicos.

Alimento del campo o la chacra sin agrotóxicos, un trabajo cooperativo, libre de trabajo esclavo y a precio justo al servicio de las familias de la comunidad.

El sector adhiere a la Ley de acceso a la tierra y contra el extractivismo, sumando también a la Asamblea que lucha en defensa del río Colorado en relación a Portezuelo del Viento.

La actividad será el jueves 21 de enero a las 9 de la mañana.

Es una oportunidad para conocer a quienes producen nuestra comida y cual es la forma de producción.

Quienes concurran, con las medidas sanitarias correspondientes como el uso de tapabocas, se encontrarán con tomates, cebolla, pepino, zapallo, repollo, berenjena, zanahoria, choclo, papas y frutas. La mayoría son productos agroecológicos y en transición.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba