Tendencia

Este fin de semana inicia oficialmente la temporada turística en la comarca

El evento se realizará este sábado 30 sobre el puente peatonal antiguo que une las localidades de La Adela y Río Colorado.

Según informaron desde las áreas de turismo de ambos municipios, los visitantes podrán encontrar los diferentes prestadores turísticos, quienes mostraran las diferentes ofertas turísticas de la comarca, prestadores que como cada año va en aumento.

También se podrá disfrutar del trabajo de los artesanos locales, emprendedores y del sector gastronómico. El evento esta previsto comenzar a las 19:00 hs. de este sábado 30 con un acto protocolar para dejar definitivamente inaugurada la temporada de turismo en Río Colorado y La Adela.

El evento es de acceso totalmente libre y gratuito

Según el Servicio Meteorológico Nacional, tendremos una tarde de sábado con cielo mayormente nublado, una temperatura que rondará los 25ºC y vientos de sudoeste a 30 km/h. una jornada ideal para disfrutarla en familia.

 

Apertura Turística

#LaAdelaSiempreAvanza#AperturaTuristica#Sabado30DeNoviembreEl Sábado 30 de noviembre te invitamos al Puente Carretero de Hierro a disfrutar de la apertura turística 2020.

Publicado por Municipalidad La Adela LP en Viernes, 22 de noviembre de 2019

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar