Noticias

Encuesta: 4 de cada 10 tendría como amante a un amigo

Un sondeo de una app de citas reveló que 4 de cada 10 entrevistados tendría como amante a un amigo. Los restantes lo consideraron un "riesgo".

Cuatro de cada diez personas tendría como amante a un amigo, en tanto que los restantes 6 no se animarían por considerarlo un riesgo, según reveló Second Love, la plataforma de citas para conseguir relaciones paralelas.

Se informó que, desde la pandemia, el uso de las apps de citas aumentó significativamente y se posicionaron como la principal fuente para conocer personas, y sea para conseguir pareja, hacer amigos o para cometer una infidelidad.

Second Love, a propósito del Día del Amigo, realizó una encuesta anónima a sus usuarios para determinar si vivirían una aventura amorosa con un amigo.

La mayoría de ellos, 6 de cada 10, respondió que prefiere cometer una infidelidad con alguien que no pertenezca a su vida cotidiana o a su entorno ya que consideran que de esta manera preservan la intimidad y a su pareja.

Sin embargo, un porcentaje significativo, 4 de cada 10, dijo que sí escogería a alguno de sus amigos como eventuales amantes.

Los usuarios confesaron que si la infidelidad se comete con un desconocido, es más fácil de ocultar y menos complicado el poner fin a ese romance.

A quienes no elegirían como amantes

  • Un amigo (59%)
  • Un vecino (24%)
  • Un compañero del trabajo (12%)
  • Un compañero de estudio (5%)

Second Love es un dating site exclusivo para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja actual. Fue creada en 2008 por Erik Drost en los Países Bajos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar