Locales

Encuentro de la Mesa de Municipio Saludable

En el salón de Eliminación de Barreras tuvo lugar una reunión de la Mesa de Municipio Saludable, oportunidad en la que se brindaron detalles del funcionamiento de la Oficina de Toxicomanía, recientemente inaugurada en La Adela.

Formó parte de la jornada el intendente municipal, Juan Barrionuevo, y la presidenta del Concejo Annabella Pintos, quien junto a los integrantes de las instituciones locales y autoridades policiales evacuaron dudas y coordinaron acciones conjuntas.

Los participantes calificaron el encuentro como muy positivo ya que se pudieron intercambiar opiniones y definieron ejes de trabajo que van desde prevención de adicciones, capacitaciones y la articulación del trabajo institucional con Toxicomanía.

Pablo Smith, jefe del área Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico de La Pampa, explicó que el fin de esta reunión fue brindar detalles respecto al funcionamiento de la oficina de Toxicomanía: “a su vez brindamos detalles sobre cómo realizar denuncias anónimas, y escuchando inquietudes por parte de las entidades para llegar a un consenso a la hora de trabajar en conjunto”.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: