Policiales

Encuentran una beba asesinada a puñaladas adentro de bolsas

Sus restos fueron encontrados en la vía pública de la zona sur de la ciudad santafesina. La víctima aún tenía el cordón umbilical, presentaba dos heridas de arma blanca y signos de haber sido golpeada.

El cuerpo apuñalado de una beba recién nacida fue hallado abandonado dentro de bolsas de residuos en la vía pública de la zona sur de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo anoche, cuando un vecino del barrio Acindar encontró en la calle Laguna del Desierto al 3600 el cuerpo de la beba, aún no identificada.

El hombre declaró a la policía que encontró el cuerpo junto a la calle, envuelto en bolsas de nylon y que junto con una mujer notaron que se trataba un recién nacido.

Voceros de la fiscalía rosarina dijeron que el hecho fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y un equipo médico, que constató la muerte de la beba.

A su vez, las fuentes precisaron que la recién nacida, que aún tenía el cordón umbilical, presentaba dos heridas de arma blanca y signos de haber sido golpeada.

La principal sospecha de la Justicia es que la víctima fue asesinada a los pocos minutos de su nacimiento y que luego su cuerpo fue descartado en la calle, junto a las vías del tren.

Por el momento no se estableció hace cuánto se produjo el crimen, por lo que la fiscalia de turno de Rosario dispuso que se lleve a cabo la autopsia de rigor y las diligencias necesarias para poder identificarla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar