Policiales

Encuentran dos gemelas muertas en medio de una montaña de basura

Las hermanas tenían 59 años, se llamaban Marta y Silvia y vivían en Castagnino al 700, en la ciudad de Rosario. Una de ellas era acumuladora compulsiva de objetos. Descubrieron los cuerpos de ambas en avanzado estado de descomposición.

Los bomberos tuvieron que romper la puerta para ingresar a una vivienda de Castagnino al 700 y en medio de una montaña de basura y porquerías acumuladas descubrieron el horror: los cuerpos en avanzado estado de descomposición de dos hermanas gemelas de 59 años.

Los vecinos de esa cuadra de barrio Alberdi no lograban salir de la conmoción. Hacía más de una semana que no sabían nada de Marta, la gemela que era la encargada de asistir a su hermana Silvia, quien había nacido con una discapacidad.

Los investigadores del caso presumen que primero murió Marta, la gemela que salía a hacer los mandados y que tenía el trastorno de acumular objetivos, conocido como Síndrome de Diógenes. Y que días después habría fallecido Silvia, la hermana con discapacidad, al no haber recibido asistencia. El padre de ambas había muerto el año pasado durante la segunda ola de la pandemia, manifestaron vecinos.

El hallazgo de los cuerpos, en medio de un olor nauseabundo, se produjo en medio de una pila de cajas de cartón, plásticos y de un montón de objetivos amontonados en todos los espacios de la vivienda.

Los cuerpos de las gemelas Silvia y Marta fueron enviados al Instituto Médico Legal para la realización de las respectivas autopsias, que determinarán circunstancias y fechas del fallecimiento de ambas hermanas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar