Música

En tiempo Récord: se agotaron las entradas para los 30 shows de Abel Pintos en el Teatro Ópera

Abel Pintos sumó un nuevo récord a su carrera, al agotar las entradas para los conciertos que brindará durante mayo, junio y julio en el teatro Ópera.

En las ultimas semanas el mismo cantante lo venia anunciando «últimos lugares»; Y finalmente durante la mañana del martes se colgó el cartelitos de localidades agotadas para los show del 18,19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de mayo; 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24, 25, 29 y 30 de junio; 1, 2, 6, y 7 de julio.

«La familia»: Abeleros y abeleras que llegaran desde todo el país disfrutaran de un show de dos horas llena de música e invitados especiales para ser parte de la fiesta en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Todo comenzó el 14 de marzo cuando se pusieron a la venta las primeras localidades. Desde las primeras horas del domingo 13, la cuadra del teatro ubicado sobre la Avenida Corrientes comenzó a poblarse de seguidores de Abel, dispuestos a pasar el día y la noche allí con la esperanza de poder acceder a las entradas de las primeras filas y, así, poder tener bien cerca a su ídolo. De manera que, una vez habilitada la boletería, la venta explotó marcando un récord histórico para la sala y para el artista. Cabe señalar que los boletos también se adquirieron en www.ticketek.com.ar.

Abel Pintos anunció la buena nueva en su cuenta de twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar