Locales

En Río Colorado el acatamiento al paro fue total

La medida llevada adelante ayer lunes 24 y hoy martes 25 de septiembre está teniendo un acatamiento de más del 90% en Río Colorado y toda la provincia de Río Negro.

La medida de fuerza acatada por casi la totalidad de los trabajadores de todos los sectores, se suma a la manifestación nacional por el malestar social reinante que se vive en medio de la crisis económica que es consecuencia del modelo político y económico que se lleva adelante desde el Estado, tanto Nacional como Provincial.

En Río Colorado se manifiestan, trabajadores docentes, municipales tanto afiliados a ATE como a SOYEM, de SENASA, porteros y Comercio.

A esta medida de fuerza, una de las mas grandes desde que asumió el gobierno de Mauricio Macri, se conoció hace minutos la renuncia de Luis Caputo quien estaba a cargo del Banco Central de la República Argentina.

Si bien aún no hay datos oficiales a nivel provincial, los porcentajes de acatamiento en la medida de fuerza se siente en organismos nacionales, como PAMI, ANSES, en las dependencias municipales y de manera dispar en el resto de las reparticiones públicas.

El Paro es total en el ámbito de la Educación Publica y entidades bancarias, el transporte e incluso las estaciones de servicios tienen una atención acotada solo para servicios de emergencia como Bomberos, Policía y Salud.

 

Lea también  Nazarena "Nachy" Rumualdo, Campeona Provincial de Gimnasia escuchála en su primer entrevista de radio
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar