Deportes

En 30 días se evalúa si vuelve el futbol a Río Colorado

Se reunió la Liga de futbol, convocada con la presencia de los presidentes de los clubes, con la ausencia Con aviso de Independiente, y la presencia de Villa Arana de Conesa, que tiene intenciones de presentar 4° y 1° división.

José Rodríguez, titular de la Liga, expresó en Libertad Radio 95.1, que dada la circunstancia aumento de casos de COVID, por ahora no habrá futbol.

En 30 días se evaluará la situación

Se consultó al Consejo Federal al respecto, que habilita sin público, lo que implicaría que los clubes asuman costos que no están a su alcance.

Si mejoran las condiciones, la idea es comenzar en marzo con un Torneo por el aniversario de la localidad. Luego de un año de parate no se puede pensar en un torneo oficial » Sería romper jugadores» dijo Rodríguez.

La Liga, que estuvo parada prácticamente todo el año pasado, comienza a trabajar administrativamente la semana próxima, para internamente poner todo en orden, incluso la renovación de autoridades, mediante llamado de asamblea. La próxima reunión será el 9 de Febrero a las 18 hs.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba