Virales

Empleado de un parque de diversiones corrió a ladrones y se olvidó de la gente arriba del “samba”

Corridas, golpes y un grupo de personas que no se podían bajar del samba fue el resultado que dio un robo perpetrado en un parque de diversiones de Neuquén.

Pasadas las 22:00 de ayer una violenta escena se dio en el parque de diversiones que funciona en la esquina de Bejarano y 12 de septiembre en la ciudad de Neuquén. Un joven de 18 años y otro de 13 robaron, los empleados lo vieron, los corrieron hasta alcanzarlos y los golpearon.

Los delincuentes se habrían robado varias vestimentas y algunos trabajadores del lugar los vieron por lo que iniciaron una persecución. Ante las corridas, los jóvenes comenzaron a arrojar piedras contra los empleados hasta hacerle una herida en la frente a uno de los trabajadores.

La peor parte se la habrían llevado las personas que estaban utilizando el samba ya que el trabajador de ese juego sería uno de los que corrió al ladrón y se olvidó a la gente arriba del juego que consta en girar rápidamente en distintas direcciones. Personal médico llegó a los pocos minutos para atender a los heridos, y también los efectivos de la Comisaría N° 17 se hicieron presentes al lugar para controlar la situación.

Etiquetas
Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Cerrar