Noticias

El secreto del éxito, según José Ángel Cruz Romero

El sueño de mucha gente siempre ha sido lograr convertirse en empresarios exitosos dignos de admirar. Sin embargo, no resulta tan fácil como parece porque requiere de muchas características. En ese sentido, José Ángel Cruz Romero ha sido un ejemplo. 

El sueño de mucha gente siempre ha sido lograr convertirse en empresarios exitosos dignos de admirar. Sin embargo, no resulta tan fácil como parece porque requiere de muchas características. En ese sentido, José Ángel Cruz Romero ha sido un ejemplo. 

Quienes busquen José Ángel Cruz Romero Punto Fijo se encontrarán con una persona digna de admirar cuando de negocios se trata. Durante más de 27 años ha trabajado por el futuro de muchos ciudadanos en su región, proveyendo muchos empleos. 

¿Existe realmente un secreto para ser gran empresario?

Probablemente, exista más de un secreto o consejo para lograr el éxito siendo un empresario, sea cual sea el área a desempeñar. Con base en ello, es posible mencionar la confianza como una característica elemental; quienes no confíen en sus propias ideas, están destinados al fracaso. 

Cada individuo debe confiar plenamente en sus convicciones, sueños e ideas para desarrollar cualquier negocio deseado. De lo contrario, nadie más podrá poner una pizca de fe. 

Aunado a ello, es crucial contar con un buen equipo. José Ángel Cruz Romero ha garantizado el éxito de su negocio gracias al personal contratado; en conjunto, todos hacen un trabajo impecable, con mucho sentido de pertenencia. 

Hablando de sentido de pertenencia, el equipo se siente a gusto cuando existe un líder ejemplar, y justo eso nos dice Cruz Romero. Durante años, se ha encargado de apoyar y potenciar los talentos de todos sus empleados; en Transporte Romero (su empresa), aseguran la calidad de un trabajo basado en el buen liderazgo. 

Los inicios del gran empresario José Ángel Cruz Romero de Punto Fijo 

El gran empresario cuenta con un negocio cuyo posicionamiento en el mercado tiene 32 años. Se encargan de trabajos de construcción, civil, electricidad, mantenimiento mecánico y más; lleva por nombre Transporte Romero y, en sus inicios, fue un poco complicado. 

Aun así, Cruz Romero ha asegurado haber tenido suficiente paciencia, constancia y dedicación para dedicarse a un proyecto que tenía futuro en una ciudad como Punto Fijo, ubicada en Venezuela. A pesar de ser un sitio pequeño, el potencial de sus ciudadanos es inaudito. 

Como se mencionó, el principio fue duro, pero con el tiempo fue ganando experiencia y confianza en el pueblo. De esa manera, lograron trabajar con gigantes como PDVSA (Petróleos de Venezuela), la gran empresa estatal cuya refinería en la ciudad de Punto Fijo era la más grande del mundo, hace unos años. 

Tras lograr éxito en su ciudad, el gran capataz José Ángel Cruz comenzó a laborar en otras ciudades de Venezuela. A día de hoy, cuenta con muchos negocios en la industria y un gran perfil gracias a la responsabilidad y excelencia obtenida en su principal negocio. 

En definitiva, su secreto del éxito está basado en el compromiso, la responsabilidad y disciplina al trabajar. Con esas tres claves y las mencionadas en un principio, se llega hacia cualquier cima porque, sin dudarlo, no hay sueño demasiado pequeño o grande cuando realmente se quiere salir hacia delante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba