El secretario de Energía Martínez diagramó una agenda con Río Negro

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunió hoy con la secretaria de Energía de Río Negro, Andrea Confini, y diagramaron una agenda que incluye "el incremento en las tarifas, la participación de las empresas petroleras dentro del Plan Gas, y el financiamiento para el desarrollo eléctrico", explicó la funcionaria provincial.

Martínez, por su parte, resaltó el trabajo articulado con las provincias “siguiendo la impronta que marcó el presidente Alberto Fernández de trabajar mancomunadamente para potenciar un verdadero federalismo”.

En su cuenta de Twitter Martínez dijo que tuvo un “encuentro con la secretaria de Energía de Río Negro @AConfini para delinear una agenda de trabajo conjunta”.

“La planificación de políticas públicas con las provincias nos permite avanzar con las problemáticas y desafíos energéticos de cada región”, añadió.

Durante el encuentro, Confini le ofreció a Martínez instalaciones que puedan albergar una oficina de la Secretaría de Energía Nacional en la provincia de Río Negro.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar