El rolo de La Beriso otra vez “se fue al pasto» insultos y polémica durante un show en Córdoba
Cada vez que Rolo Sartorio abre la boca genera polémica. Esta vez ocurrió durante un show en la localidad de Embalse, Córdoba, donde el cantante arremetió contra todos a puro insultos y lanzó polémicos "chistes" homofóbicos y antisemitas.
Rolo Sartorio siempre da para la polémica. Es que, todo comenzó en aquella nota de Rolling Stone, donde dijo querer armar un escuadrón «antichorros» con fines bastante delicados. Luego, siguió con la censura a su público cuando cantaron contra Macri.
Ahora, en un nuevo capítulo, el cantante de La Beriso volvió a generar polémica. Esta vez, se mostró caliente con quienes lo critican y por eso alzó la voz durante el show de la banda en Embalse, Córdoba.
«El día que me calle voy a dejar de cantar, muchachos, tengo los huevos llenos… Manga de hijos de puta, ¡hipócritas de mierda! Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años que nos vienen robando, la concha de su madre», dijo Rolo, con un discurso muy violento pero no se sabe bien dirigido a quién.
Y continuó: «Después son tan pelotudos que dicen que tenemos banderas políticas… ¡Qué banderas políticas si nos están cogiendo desde hace 50 años! Chau, voy a cantar una canción y me voy a ir un rato porque empiezo hablar y después me echan la culpa a mí, hijos de mil puta».
Las declaraciones cayeron pesadas, ya que en el show había miles de chicos, familias, y el discurso era un tanto fuerte para la ocasión. Pero fue aún más polémico cuando anticipó un chiste sobre el miembro de un travesti y exclamó: «Ahora no se puede decir nada», claramente arremetiendo contra la lucha de colectivos como el LGTB.
Pero después hizo un chiste que a muchos les pareció un tanto deshubicado para hacerlo sobre el escenario. Apuntó contra un integrante de su banda y dijo: «No es de la colectividad, pero tiene cara”.
Por último, los que tampoco se salvaron fueron los veganos: «Muchos perejiles que dicen que contaminan el río, después van y le ponen nafta Infinia… son fundamentalistas, se hacen los veganos, acá comemos asado, papá, ¡asado y vino!”.