Noticias

El promotor Hernan Westmann planea construir un nuevo hotel en Nordelta, Buenos Aires

Construir un hotel es un gran desafío. En un contexto de gran competencia a nivel mundial, los hoteles deben incorporar nuevas posibilidades para satisfacer las necesidades de un público que es cada vez más exigente. En este sentido, el promotor hotelero Hernan Westmann planea construir un nuevo hotel en la localidad bonaerense de Nordelta, en Argentina.

Cuenta Hernan Westmann que construir un hotel es un viaje en sí mismo. Es algo que necesita de un alto grado de profesionalismo y de atención por el detalle. Por eso, la experiencia y trayectoria de Westmann buscan ponerse en juego para desarrollar un hotel de calidad en este lugar en crecimiento.

¿Qué necesita un hotel exitoso según Hernan Westmann?

Siguiendo lo mencionado con anterioridad, existen ciertas claves que un hotel debe tener para ser exitoso. De acuerdo con Hernan Westmann, esta son:

La calidad de las habitaciones

Sin lugar a dudas, hoy en día, cuando se construye un hotel no se busca que las personas vean en él solamente un espacio en el que dormir. Se busca que el hotel pueda ser una experiencia en sí mismo. Por eso, hay ciertas características que se deben cuidar a la hora de diseñar la habitación de un hotel. Estas incluyen desde buen espacio de almacenamiento hasta buena conexión a Internet y buen acceso a la tecnología. Además, hoy en día, debe tener una cantidad suficiente de enchufes y la ropa de cama debe ser perfecta. También es muy importante una buena iluminación.

Un comedor agradable

Si bien no todos los clientes son iguales, lo cierto es que son muchos los casos en los que un comedor puede hacer la diferencia entre que se elija un hotel y no otro. Por eso, si se toma la decisión de incorporar un restaurante al hotel, Hernan Westmann sostiene que este debe ser de la mayor calidad.

Por calidad no se entiende solamente a la calidad de la comida, sino también del servicio, del espacio en el que las personas se sentarán a disfrutar de los alimentos, entre otras cosas. Además, en caso de ubicarse en zonas turísticas, se recomienda la incorporación de productos regionales. A esto se debe sumar la atención de calidad y personalizada por parte del personal que trabaje en el área.

Una buena ubicación

La ubicación de un hotel no lo es todo pero sí es cierto que es gran parte de la decisión de una persona. En este sentido, el promotor hotelero Hernan Westmann apuesta por la construcción de un hotel en Nordelta, Provincia de Buenos Aires, entendiendo que este lugar cuenta con la infraestructura adecuada en servicios y sanidad para satisfacer las necesidades de un hotel y las demandas de los clientes.

Hoy, Nordelta es una de las urbanizaciones más destacadas no solamente en Buenos Aires sino en Argentina en general. En este sentido, explica Hernan Westmann que la construcción de barrios cerrados y residenciales como este es algo que ya venía creciendo desde hace tiempo pero que ha tenido un fuerte boom en particular posteriormente a la pandemia del coronavirus. Esto se debe a que representaban una posibilidad de contar con más espacio alrededor y de llevar una vida más privada en entornos urbanizados cercanos a los grandes centros urbanos de las ciudades.

Una de las razones que lleva a Hernan Westmann a construir un hotel en Nordelta tiene que ver, explica, con su amplia oferta de barrios. Esto hace, por lo tanto, que el complejo tenga también una amplia diversidad de viviendas y de construcciones. En total, son 23 los barrios comercializados dentro de Nordelta y todos cuentan con distintas tipologías. Desde zonas frente al lago principal de la urbanización hasta otras que cuentan con su propia zona de lago, las opciones son muy variadas.

Conclusiones

Entendiendo que Nordelta es un lugar que ha crecido considerablemente con el paso del tiempo y que representa el eje de las demandas más actuales de las personas, el promotor hotelero Hernan Westmann toma la decisión de responder a una necesidad a través de la creación de un nuevo hotel en este lugar. Este hotel cumplirá con las características que debe tener un hotel de calidad para satisfacer a clientes cada vez más exigentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar