LocalesPolicialesÚltimas Noticias
Tendencia

El policía apuñalado perdió un riñón.

El cabo 1° Carlos Navarro sufrió el ataque frente a sus hijos y amigos.

Navarro disfrutaba de su día de franco en la pileta del Club Independiente de Río Colorado. Lo hacía acompañado por sus hijos de 5 y 11 años, amigos de los niños y una pareja. La responsable del lugar le pide ayuda dado que en el sector de camping aledaño al natatorio permanecían dos jóvenes bebiendo alcohol.

Según trascendió, Navarro se acercó para hablar con uno de ellos, conocido como «Chechu» Heredia, para conminarlos a dejar el lugar, muy visitado por familias y niños durante la temporada estival, por detrás, otro jóven, según palabras del comisario Bruno, llamado Agustín Toledo, le asestó una puñalada con un cuchillo Tramontina.

El empleado corrió hasta la zona de pileta y pidió por una ambulancia, mientras los jóvenes se dieron a la fuga.

Carlos Navarro permanece internado en el hospital de Río Colorado. Durante la tarde – noche del domingo fue intervenido y por la gravedad de la herida se le debió extirpar un riñón.

Heredia y Toledo fueron detenidos y el arma blanca secuestrada, el último está sindicado como el responsable de la agresión y Heredia como encubridor. Está a cargo de la investigación y sustanciación de la causa la Fiscal Alvarez.

Brinda mayores detalles el jefe de la Unidad 11, Crío José Bruno, en el siguiente video:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba