Puro Rock Nacional

El Planeta Olvidado presenta su disco “Uno”

La banda rosarina El Planeta Olvidado presenta Uno, su primer y flamante registro.

La banda está integrada por Leandro Brizzio (guitarra), Tomás Giavitto (bajo), Nicolás Grunfeld (batería), Manuel Valverde (voz) y Lautaro Araudo (teclados), El Planeta Olvidado es una agrupación musical formada en Rosario en 2014, principalmente influenciada por el rock clásico, psicodélico, alternativo y grunge.

“La banda es una más del under de Rosario, con algunos de sus integrantes en los escenarios locales desde hace más de veinte años; somos una banda autogestionada que expresa el rock en las formas que entendemos o en el lugar que encontramos, pero intentando siempre buscar un sonido propio y tratando de no encasillarnos en ningún estilo en particular”, adelantó Leandro Brizzio. Y completó. “Intentamos dar un mensaje que es entendido dentro del paradigma que planteamos con las letras, ambientes y sonidos que transitamos con los cortes de este material”.

“El disco lo grabamos y mezclamos en 312 Estudio de Rosario y en Abbey Road lo masterizamos; el material salió hace algunos meses en las redes y la de este sábado es la presentación en físico”, completó el músico.

Etiquetas
Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Cerrar