Policiales

El peor final: Nancy Videla fue asesinada y envuelta en una bolsa

Un llamado anónimo al 911 indicó que el cuerpo de la joven estaba escondido en una casa de Ingeniero Budge. Se realizó un allanamiento y, luego, la autopsia determinó su identidad.

Nancy Videla tenía 31 años, estaba desaparecida desde el viernes y se realizaban intensas búsquedas para dar con su paradero. Pero ayer, la búsqueda terminó: su cadáver fue encontrado durante la noche anoche en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, a través de un llamado al 911.

La persona que realizó el llamado solicitó anonimato, pero el audio se filtró y varios medios lo reprodujeron poniendo en riesgo a la denunciante. Tras encontrar el cuerpo, detuvieron al dueño del alojamiento donde apareció Nancy.

Su cuerpo fue hallado anoche bajo un contrapiso en una vivienda, envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación, por lo que se espera la realización de la autopsia para establecer si se trata de Nancy Videla, la joven de 31 años desaparecida desde el viernes. En la jornada de hoy será indagado el hombre detenido de 70 años de nacionalidad paraguaya, administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo y en la que Videla había vivido hacía un tiempo. “El cuerpo fue hallado envuelto en una bolsa y llevaba varios días enterrado debido a su avanzado estado de descomposición”, dijo a Télam un investigador. El cuerpo de Nancy se halló en una de las habitaciones del fondo de la propiedad allanada, ubicada en la calle Bucarest 2531 de Ingeniero Budge, donde trabajaban efectivos de tres fuerzas policiales y de Bomberos de la Ciudad.

La orden judicial para allanar una propiedad de esa localidad del sur del conurbano fue firmada por el Juzgado de Garantías 5 de Lomas de Zamora, a cargo de Laura Ninni, ante un pedido de la Justicia de Capital Federal, a cargo de la causa por el paradero de Videla. El fiscal en lo Criminal y Correccional 27, Marcelo Munilla Lacasa, a cargo de la investigación por la búsqueda de paradero de Videla, fue informado acerca de lo acontecido en esa finca, por lo que solicitó al juez interviniente allanar el lugar. A su vez, el magistrado de la Ciudad de Buenos Aires, mediante exhorto, pidió a su par de Lomas de Zamora que autorizara el procedimiento, orden que recién llegó a la Policía a las 23 de anoche.

Lea también  Rosario: una nena de 1 año recibió seis disparos y está grave
Fuente
InfoNews
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar