fbpx
LocalesEcología

El municipio suma días de retiro de residuos secos

El municipio de la ciudad de Río Colorado lleva adelante un a importante campaña de clasificación de residuos, en este sentido y tras la buena repercusión que tuvo en la comunidad. Se agregan días de retiros de residuos secos. Los detalles en la nota.

Tras el “el gran comportamiento de la población” en materia de separación de residuos en sus hogares, el municipio local tomo la decisión de sumar mas días.

ECO MARTES Y JUEVES: Los días martes y jueves se realizará el retiro de residuos secos, estos son Plásticos, vidrios, tetrabrik, aluminio, papel, cartón, telgopor.

Es increíble como respondió la gente en ésta iniciativa, hemos tomado conciencia de la basura que generamos, como identificarlos, separarlos y reciclarlo y es un gran avance que estamos teniendo” expresó Pilar Muñiz a cargo del área de Medio Ambiente.

En tanto los días lunes, miércoles y viernes el camión recolector pasará a retirar los residuos húmedos. Se recuerda que con estos residuos cada familia puede realizar un compost en el hogar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar