La PampaLocales

El Municipio de La Adela entregó 150 luminarias led a la CEOSPLA

Autoridades municipales hicieron entrega de luminarias led a la Cooperativa Eléctrica, Obras y Servicios Públicos de La Adela (CEOSPLA), lo que permitirá una mejor calidad de iluminación y un importante ahorro energético en la localidad.

El acto fue encabezado por el intendente Juan Barrionuevo, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Oscar Vilugrón, Matías González, Tomás Geertsen y Damián González, quienes forman parte del equipo municipal; e integrantes de la entidad cooperativa.

Están destinadas al alumbrado público de La Adela y se consiguieron a partir de gestiones que llevó adelante el Municipio, “mejorará mucho el alumbrado, hace que los servicios públicos de los adelenses se potencien cada vez más. Es una inversión que ronda los $2.100.000 y la entrega permite ordenar y analizar la ubicación de las mismas, sabiendo que ahorrará mucho consumo”, comentó Oscar Vilugrón, quien remarcó el compromiso del intendente Juan Barrionuevo con esta gestión que permite mejorar la vida de los vecinos y vecinas.

Por su parte, Noelia Herrera, gerenta de la Cooperativa, agregó: “fue una grata sorpresa, fueron 10 luminarias led de 150 watts que se van a incorporar al alumbrado público existente; y se hará un reemplazo de las actuales luminarias, distribuidas en otros sectores”.
“Esta entrega no es solo para la cooperativa sino también para la localidad en general, es un beneficio muy grande ya que hoy en día tenemos, en sectores, pocas luminarias colocadas y a raíz del compromiso del Municipio de entregar la semana que viene 140 luminarias más, servirán para el reemplazo y ampliar los lugares con alumbrado público”, continuó.

A modo de cierre agradeció al intendente y a todo el equipo municipal por la gestión, “quienes se preocupan permanentemente por seguir mejorando nuestra localidad”.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba