Río Negro

El Ministerio de Trabajo de Río Negro realiza operativos en la provincia

El Ministerio de Trabajo de Río Negro realiza por estas horas un intenso operativo de fiscalización en localidades del Valle Medio y del Alto Valle, en su objetivo de lograr un espectro cada vez mayor de empleo registrado.

De esta forma, inspectores del área de Fiscalización, Sumarios y Multas de la cartera que conduce Jorge Stopiello, llevan adelante un operativo en establecimientos de producción de cebolla, frigoríficos, establecimientos de fruta y comercios de diferentes rubros, varios de los cuales tienen denuncias previas hechas por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.

Alrededor de 20 inspectores laborales y de seguridad e higiene de diferentes delegaciones y del organismo central trabajan en horarios distintos para poder alcanzar a realizar la mayor cantidad posible de inspecciones.

Cabe recordar que otras fiscalizaciones similares se realizaron en los últimos meses, en el marco de la campaña de cosecha de fruta en el Alto Valle y de la temporada turística en las zonas Atlántica y Cordillerana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar