Música

El mensaje del Indio Solari por la muerte de Willy Crook

El cantante le dedicó unas líneas a su ex compañero en Los Redondos, que falleció este domingo luego de haber recibido un ACV.

Willy Crook, reconocido músico del rock y el funk argentino, murió este domingo a los 55 años de edad. El último 8 del corriente mes había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) por el que debieron inducirlo al coma.

El cantante y compositor Carlos «El Indio» Solari publicó un mensaje por el fallecimiento del saxofonista Eduardo Guillermo Pantano Crook, quien murió esta tarde.

Solari le dedicó unas palabras de despedida a quien fuera su compañero en Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. La publicación la realizó en su cuenta de Instagram, recordando una anécdota en la que el saxofonista enfrentó a una grupo de personas que atacaban el barco donde habían tocado armado solo con el pie de un bombo de batería.

El mensaje

Los años 80’s?
Que pienso en este momento?… que los mejores artistas jóvenes y subterráneos no fueron los que sobrevivieron a ésa época sino los que ya no están aquí
Los rebeldes sin freno ni límite. Los desordenados en el amor, los mas valientes y graciosos

Y ahora (qué cosa la memoria!) lo veo como un Héctor defendiendo su Troya, corriendo, solo, armado de un pie de bombo, solo, a siete u ocho tipitos que habían cascoteado el barco anclado donde habíamos hecho nuestra gracia. Sin fijarse si el Club de Catadores de Sustancias Poderosas iba detrás de él respaldándolo
Así también creo que su cuerpo bonito no quiso participar de ese futuro de apariencias injustas. Porque él tampoco servía para viejo

Repito… cariño
lndio

Publicó el ídolo ricotero en su cuenta oficial de Instagram

Por su parte, Skay Bellinson lamentó el fallecimiento de su compañero y escribió: “Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje, querido amigo Willy Crook”.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba