El intendente de Rufino se contagió coronavirus por segunda vez

Natalio Lattanzi confirmó que dio positivo de Covid-19 nuevamente. Ya había cursado la enfermedad en septiembre. Pidió "seguir cuidándonos entre todos como hicimos hasta ahora".

El intendente de la localidad santafesina de Rufino, Natalio Lattanzi, confirmó que contrajo nuevamente coronavirus, pese a que ya lo había padecido en septiembre.

El mandatario de la localidad ubicada al oeste de Santa Fe anunció en las últimas horas -a través de su cuenta de Facebook oficial- que se enfermó nuevamente de coronavirus, por lo que actualmente se encuentra aislado. De esta forma, Lattanzi aseguró: «Oficialmente soy nuevamente positivo de Covid 19».

Además, el intendente de Rufino precisó que durante los últimos días cumplió sus tareas «desde casa porque surgieron algunos síntomas respiratorios». En consecuencia su médico asesor, el doctor Silvio Teixidó le recomendó practicarse «una serie de estudios para diagnosticar de forma certera el cuadro». Por último, el intendente pidió a los vecinos seguir «cuidándonos entre todos como lo hicimos hasta ahora».

Así anunciaba su primer contagio
De esta forma anunciaba que volvía a contraer el virus

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Botón volver arriba
Cerrar