Tendencia

El Indio Solari inauguró su cuenta oficial de Instagram y anunció un recital

Lo hizo a través de una publicación, en la que invita a asistir al concierto que darán Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Malvinas Argentinas.

El Indio Solari creó su cuenta oficial en Instagram y, según explicó, usará esa red social para poder “comunicar todas las novedades de una forma directa y certera”. De las dos publicaciones iniciales, una consiste en un video en el que llama a asistir al show que realizarán los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en beneficio del baterista y productor musical Martín Carrizo, que a los 47 años sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos”, escribió y agradeció a todos los que ya aportaron a la causa y pagaron la entrada del show que brindarán el sábado 30 de noviembre.



El Indio estuvo comprometido desde el inicio con el doloroso padecimiento de Martín Carrizo, que en 2007 fue convocado por primera vez por el artista, como ingeniero de sonido para “Porco Rex”.

Poco tiempo después, Carrizo se integró a la banda: en 2010 participó como baterista en “El perfume de la tempestad” y “Pajaritos, bravos muchachitos”, y en 2016 asumió el rol de programador de batería. A principios de noviembre, a través de un comunicado en redes, anunció que sufre Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) desde hace cuatro años, y necesita 6 millones de pesos para tratarse en Estados Unidos con los mejores especialistas.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Fuente
El Destape
Botón volver arriba
Cerrar