Locales

El Hospital de Río Colorado alerta sobre una metodología de estafa

Mediante un comunicado, el Hospital José Cibanal de Río Colorado alerta sobre una metodología de estafa que promete un "subsidio que otorgaría el ministerio de salud."

Según informaron desde el nosocomio, las autoridades del Hospital de Río Colorado «José Cibanal», han sido notificadas sobre la existencia de personas que solicitan colaboración monetaria para solventar la campaña de vacunación en forma telefónica y personalmente en los domicilios.

Por otra parte informaron que se notificó la existencia de llamados telefónicos solicitando datos personales o de los residentes del domicilio para ser beneficiarios de un subsidio que otorgaría el ministerio de salud.

Desde el área de salud alertan a la población para no que no sean víctimas de una estafa, ya que ninguna de estas situaciones son avaladas o gestionadas desde «nuestro hospital o desde el ministerio de salud de la provincia de Río Negro».

Por ultimo piden a la comunidad que de ser contactados por estas personas realicen la denuncia correspondiente en la fiscalía local o en la Unidad 11º.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba