Política

El Frente de Todos cerró su campaña en Bariloche

Los candidatos del Frente de Todos, cerraron su campaña en Bariloche, junto a Martín Doñate y referentes del partido.

Se congregaron distintos representantes del Frente de Todos y vecinos, para expresar su apoyo a la candidatura de Marks para este domingo en las PASO.

«Siento muchísima emoción, acá saludando a los compañeros y compañeras, y encontrándonos en este momento con el final de una primera etapa que fue con mucho trabajo, mucha recorrida y presencia», dijo en diálogo con el medio Bariloche Opina.

Señaló que «no fue fácil hacer campaña en medio de una situación sanitaria que ha derrumbado el autoestima de nuestro pueblo. Hoy lo que necesitamos son ideas, propuestas y un proyecto político, con muchas ganas de trabajar por la felicidad del pueblo».

Habló hacia «aquellas personas que están indecisas, que tienen que elegir qué rumbo quieren que la Argentina y Río Negro tengan. Nosotros proponemos un camino de desarrollo, de producción, de productividad; de un Estado presente».

Finalmente habló de sus sensaciones para el domingo. «Tenemos muchísima expectativa, sentimos que el pueblo rionegrino, así como acompañó a Alberto (Fernández) y a Cristina (Fernández) para gobernar la Argentina, nos va a seguir acompañando y va a entender que todos los desafíos que vienen para adelante son de la mano de un proyecto popular».

Por su parte el senador nacional Martín Doñate, dijo sentirse «muy emocionado y orgulloso de que Ana sea la candidata, representante joven, de la ciudad más importante de la Patagonia argentina en términos poblacionales, y como desafío a futuro para equilibrar las desigualdades que tenemos en esta región».

«Estamos consustanciados con la idea de que los rionegrinos saben que votar al Frente de Todos es votar futuro, es no regresar a aquellas políticas que hicieron a esta Argentina un país invivible con un endeudamiento imposible, la desindustralización, el desempleo, el hambre, y tuvimos en enfrentar una pandemia», remarcó.

«El mundo estaba «patas para arriba» y fue nuestro Gobierno el que permitió que hoy veamos la luz. Se hizo un gran esfuerzo y necesitamos el apoyo de la provincia de Río Negro para tener dos diputados nacionales de nuestro espacio en el Congreso de la Nación», puntualizó.

Fuente
Bariloche Opina
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba