CulturaRío Negro

El Elenco Folclórico rionegrino convoca a músicos y bailarines

Con una propuesta estable que pretende representar a la provincia, el Elenco Folclórico Rionegrino convoca a músicos y bailarines de Río Colorado.

El espacio congrega a parejas o bailarines de danzas folclóricas de entre 18 y 45 años. Con únicos requisitos básicos, de tener conocimientos de danza.

En dialogo con los periodistas Carina Escuer y Exequiel Lertora, por Libertad Radio FM 95.1 de La Adela, la Directora del Elenco Folklórico Rionegrino, Sonia Martínez detalló que esta iniciativa, que nació en el año 2019, se compone por bailarines y músicos de toda la provincia.

El elenco estable realiza encuentros mensuales de danzas en diferentes puntos de la provincia, los últimos por ejemplo Choele Choel, Los Menúcos, Luis Beltrán. Y tiene como meta ampliar su cantidad de integrantes, con bailarines y músicos de nuestra localidad, que deseen ser parte del proyecto.

Este es un proyecto independiente, con el acompañamiento de los municipios que ayudan en la organización de los encuentros.

Entrevista

Quienes deseen sumarse, podrán comunicarse al 2984866901 o al 2984227358 y conocer mas en las cuentas de facebook https://www.facebook.com/Elenco-Folk%C3%B3rico-Rionegrino-102270567984346 o en instagram https://www.instagram.com/elencofolkloricorionegrino/

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba