DeportesLa PampaLocales

El DT de la Selección Argentina de Kayak-Polo Juvenil con los chicos de La Adela

El Plan Provincial Pro Vida Verano en La Adela se desarrolla en diversas instalaciones adaptadas a la situación sanitaria; con actividades y capacitaciones, este martes hubo formación en kayak y judo, con una importante participación.

Esta mañana, el intendente Juan Barrionuevo y demás funcionarios recibieron a Pablo Garro, director técnico de la Selección Argentina de Kayak-Polo Juvenil, con quien se dictó una capacitación dentro del Pro Vida Verano en el camping de La Adela.
El responsable del área de Deportes del Municipio, Adrián Sandoval, contó que Pablo también es árbitro de la Federación de Kayak, y que los participantes de la formación disfrutaron de la actividad en el río Colorado.
Asimismo, en el Centro Comunitario La Adela tuvo lugar una capacitación en judo, a cargo de Oritia González y destinada a chicos, chicas y profesores.

Oritia es ganadora de dos medallas de bronce en Campeonatos Panamericanos de la especialidad, en los años 2009 y 2014, además, lleva 18 años en la Selección Argentina de Judo.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba