Música

El día de visitas para la Selección a Puro Rock Nacional

Los futbolistas de Argentina recibieron a familiares y amigos en el Bronnitsy Training Centre luego de la dramática victoria contra Nigeria. Un lindo momento para recargar baterías de cara a los octavos de final contra Francia

El Bronnitsy Training Centre volvió a abrir sus puertas para que los familiares y amigos de los futbolistas de la Selección se reencontraran con las figuras, luego del desahogo que significó el triunfo 2-1 ante Nigeria que depositó a Argentina en los octavos de final del Mundial.

Así, por ejemplo, el héroe de San Petersburgo, Marcos Rojo, disfrutó del reposo del guerrero junto a su esposa Eugenia Lusardo, su hermano Franco y sus hijas Morena y Martina.

Paulo Dybala y Cristian Pavón fueron de los futbolistas que más gente recibieron, entre amigos y familia. Wilfredo Caballero, por su parte, ilustró en su cuenta de Instagram el abrazo con sus hijas, luego de las agresiones que recibieron por parte de usuarios de las redes sociales.

https://instagram.com/p/BklADfXgeOQ/?utm_source=ig_embed

También vivieron un momento interesante Federico Fazio y Marcos Acuña. Los ex Ferro recibieron a Santiago Aysine, cantante de la banda Salta la Banca, y mantuvieron una conversación en la que se mezclaron fútbol y rock. Fue el marcador central el que posteó una story para ilustrar el cónclave.

Así, en el gimnasio acondicionado especialmente para la recepción de las visitas, o al aire libre, aprovechando el buen clima, los jugadores tuvieron un momento de relajación y los amigos y familiares les dejaron su apoyo y degustaron las delicias que les prepararon los cocineros Diego y Antonia.

Lionel Messi, en tanto, se mantiene a la expectativa del reencuentro con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Según señalaron en su entorno, viajarían directamente a Kazan para el partido del sábado a las 11 frente a los galos.

https://www.youtube.com/watch?v=L0qneeC7AmI

(Infobae)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba